domingo, 9 de diciembre de 2012

Dìas atràs y Perdòn

Dìas atràs y Perdòn

Desde este corazòn  aterido
 del abismo blanco flanqueado
pienso en ti, en ustedes,
en los dias que he pisado,
las horas que he vivido,
los dolores fatigados,
la esperanza enrarecida,
la risa difuminada,
en las làgrimas asoladoras,
en tus segundos de angustia.

Pienso en que pensè ayer
un mundo pueril verde
que apenas percibì
era blasfemia contra los ojos.

Estoy aùn pensando
que los segundos de mañana
son ahora pasado borrascoso,
sin la tenue posibilidad,
sin la la mìnima intensiòn
de compadeserce de mì,
de mis venas y sollosos
que no pueden vivir
si pienso en el derrotero,
en la luz ùltima que brille
sin ver en tus labios perdòn.

Perdòn... por vivir?
por un equìvoco herroneo
horrendo en mi ser.

En un dìa màs
yacerà sobre mis huesos
doce meses coloridos
del màs sutil de las marcas
hasta un intenso càrmesi.

Perdòn a quienes no me perdonaron...amor a quienes me lo negaron....prosperidad  para quienes crean que aùn vale la pena vivir...respiren amor...vistan paz...den una mano...por què no las dos...esperen por un amanecer...y no esperen...decidan realmente vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario