martes, 4 de diciembre de 2012

Escribiéndote...


Escribiéndote...

Tú cálido ensueño
Abriga mi mañana
Brilla obsesivo…no es cosa sería.
Una firma atormentada
Reposa angustiada.

Los segundos me ahorcan.
El amor, arraigado delirio
Levanta iras apasionadas:
Solo sé decir te amo.

Esta la pluma congelada
La tinta rebalsa a morir
Planean versos en mis ojos
Despojados de otrora
Añejado en efluvios
Que idos en el viento
Vuelven libres en la gloria.

“tú ausencia es cadena…
Invierno en la herida”
Viste agradable,
Tímidamente tenue:
No es algo que desee.

Inspiración tu belleza
Nostalgia es tu ausencia.
Aforismos seductores,
Tus gestos  cadenciosos
Y aún cero versos en las hojas
Donde viajan mis lamentos
En negras tintas sobre el blanco.

¡Me aterra el sin color!
Digas no, para mí lo es.
Hoy no hay forma de embellecer;
Es la esencia del más bello amor,
Palabras  hechas de ternura.
Así que solo he de cantar
En el blanco fondo del papel
Un te amo…y otro te amo sinfín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario