miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cuando sé lo pensado
Caducan las ideas vanas y superfluas;
Las risas entrecortadas riegan mi mundo
Y un ligero vaivén, vida y muerte me da.

Locura es verte con el alma;
Sensatez equivoca mirar mis ojos
Y saberme en los tuyos un respiro
Que ya no esta en este mundo.

Cuelgo las palabras desde mi armario
Miento en tu lengua al decirte vida.
Vida es lo que menos inspiras al corazón,
Y soy solo miserable para ellos por no amarte.

Si amara estos huesos; amaría tu sonrisa media luna.
Pero me repugna cada intento de vida
Que late mi boca enraizada en vahos pesares.

Quizá te ame; tal vez te extrañe
Quizá viva cadáver; tal vez muera y vivas.

No escuches de abandono; oye mis ojos.
Mira mis dedos fríos de no tocarte.
Siente mi corazón llorando mientras tu oyes...
Mientras oyes adioses y rechazo, que viciosos
Mudan a mi boca y anidan desdichados.

No me dejes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario