lunes, 14 de noviembre de 2016

Solo GRafias

Cuestionaba mis pensares inTermitentes
dE aquellA priMavera de solsticio de veranO.
Sueño eres o hueso revestido de fingir presente???

Conozco sensaciones  que aceleran mi sangre,
gustos que no olculto  bajo la soMbra cercenada.
YA no no vivo la vida sino la muerte futura,
deliciosa y danzante en los tiRitares de alma.

Inefables desconciertos Viven mis nuebes,
algodonadas y suavEs  tienden a venderme,
a regaLarme sin reparo con las vendas puestas.
Què no siento, Què callo solo por este sentir.

Lloro a menudo cuando antes era llanto cada paso.
Mas veo fructìfero  desandar que andar al hades, 
con los pies descalzos y la cabeza descubierta al sol.
Ensimismado en congojas mìas sin nacer en mis adentros.

Te miro y acaso eres lo que tengo de futuro,
lo que sueño cada noche y al despertar miro.
No entiendo la lògica de mis grafìas y quien sabe si las tendràn.
Algo es cierto compañera de mi vida...Amo tu vida porque mi corazon habita en ella...eres parte de mi alma y en ella bailas todo el tiempo en una cancion de te amo para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario